Cuida el medio ambiente junto a iPage

by icultural .

 

ipage-herramientas

 

En un mundo cada vez más contaminado, que existan empresas preocupadas por el medio ambiente no puede resultar menos que atractivo. Después de todo, muchas compañías tienen una responsabilidad muy grande en cuanto a lo que a deterioro ambiental se refiere, por lo que es importante que se empiecen a tomar cartas en el asunto para revertir el problema.

En efecto, el desarrollo sustentable es un concepto que ha logrado ganar fuerza durante las últimas décadas. Por esta razón, numerosos agentes sociales han logrado comprender los alcances que sus actos generan a futuro y han empezado a moverse con conciencia ambiental y ciudadana.

iPage es una empresa de hosting estadounidense que se sumó a este cambio en favor de la naturaleza. Gracias a su empleo de productos que reducen la producción de carbono en la atmósfera, esta compañía se ha convertido en una de las tantas firmas verdes que hoy integran el mercado informático.

Pero esa no es la única ventaja que este hosting verde tiene para aportar, puesto que, además, les garantiza a todos sus clientes una protección ininterrumpida de sus contenidos alojados dentro de sus potentes servidores. En el caso de detectarse una irregularidad, iPage pone en juego una serie de generadores alternativos, que ayudan a mantener la información en perfecto estado y que además cuidan el medio ambiente.

iPage es una compañía que brinda un servicio de calidad desde hace casi 20 años. No dejes de descubrir todas sus ventajas, haciendo clic aquí.