Servicios De VPS Hosting Ipage

by icultural .

Ipage es un proveedor de hosting web que opera desde el año 1998. Con más de 15 años de trayectoria en el rubro, Ipage es una empresa que ofrece un excelente servicio con precios accesibles.

Cabe destacar que el hosting Ipage garantiza un tiempo de permanencia online del 99,99% en los sitios que aloja. La empresa cuenta con generadores de reserva en sus centros de servidores y además utiliza fuentes de energía renovable para realizar sus actividades.

El hosting VPS consiste en un servidor físico que se divide en particiones virtuales. Cada cliente puede utilizar una de estas particiones de manera completamente privada. Los abonos VPS de Ipage incluyen:

  • Registro de 1 dominio gratis
  • Bonos para marketing en Google Adwords y Bing
  • Direcciones de correo electrónico personalizables

El abono más económico dentro del VPS es el Basic. El servidor cuenta con un procesador de 1 núcleo, 1GB de memoria RAM y el espacio de almacenamiento en disco es de 40GB. Este abono tiene un ancho de banda de 1TB e incluye 1 dirección IP. Su precio es de 19,99 dólares mensuales.

El abono Business utiliza un servidor con un procesador de 2 núcleos, 4GB de memoria RAM y 90GB de espacio de almacenamiento. Este paquete incluye 2 direcciones IP y el ancho de banda es de 3TB. Su costo es de 47,99 dólares por mes.

El paquete Optimum tiene un servidor con procesador de 4 núcleos, 8GB de RAM y 120GB de espacio de almacenamiento. El ancho de banda es de 4TB y tiene 2 direcciones IP. Su precio es de 79,99 dólares por mes.

nota-13