Atencion al Cliente y horario MyKredit

Si deseas obtener un crédito seguro y confiable, pero sobre todo que no tengas que hacer filas para entregar una larga lista de requisitos My Kredit, es la plataforma web de microfinanciamientos ideal para ti.

Una web solida que para las solicitadas vía su pagina web no tiene horario MyKredit, y puedes realizar tus solicitudes a cualquier hora.  Pone a tu disposición los prestamos rápidos, fáciles y flexibles con poco requisitos y que tienes entre 61 a 120 días para cancelar, el plazo lo pones tu.

Requisitos de My Kredit

Para solicitar un Crédito rápido de los que ofrece MyKredit debes cumplir los siguientes requisitos,

  • Una de las ventajas increíbles es que no importa que estés en una lista Asnef o de registros de morosidad.
  • Tener un teléfono móvil de contacto que sea del solicitante.
  • mayor de 18 años con DNI de residente de España.
  • Poseer una cuenta bancaria a nombre del solicitante con tarjetas asociadas ya que, allí se domiciliaran las cuotas de pago.

Si cumples con estos requisitos solo debes acceder a la pagina web de la empresa, formular tu solicitud y en menos de 20 minutos tendrás la respuesta de la aprobación de tu crédito. Cabe destacar que ellos analizan tu situación financiera y de ser aprobado dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria en menos de 48 horas. 

Como Contactar a my kredit

Las solicitudes las puedes realizar a través de su pagina web, pero si tienes alguna duda tienen otros medios de contacto:

  • Con un horario de atención de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.
  • forma de contacto vía telefónica a través del +34 91 2161600 o por medio de correo electrónico info@mykredit.es.

Su atención es cordial y siempre a disposición de ayudarte a solucionar cualquier inconveniente en el uso de la plataforma o en las solicitudes de prestamos.