TyC Sports y Directv Play Venezuela Jamaica

by icultural .

Solo dos canales transmitirán, este domingo, el partido que enfrentará a Jamaica contra el seleccionado venezolano por la Copa América 2016. Ambos equipos se disputarán los 3 puntos en la fría ciudad de Chicago  y la cobertura de este encuentro será exclusiva tanto para los usuarios de TyC Sports como para los clientes de DirecTV.  Pero no solo tendrán a su disposición la posibilidad de ver el partido en la televisión por cable,  también podrán acceder a las plataformas web y ver el partido en la modalidad online.

Quienes opten por la segunda alternativa deberán identificarse como usuarios de TeleRed, Telecentro, Cablevisión, Colsecor, Dibox, DirecTv, Express, Supercanal, GigaRed o CCC para poder ingresar y disfrutar del partido en vivo, este 5 de junio a las 18 horas de argentina. 

Gracias a estas herramientas que pones a tu disposición TyC Sports Play y directv play venezuela Jamaica no será el único encuentro que podrás ver online. Ya no te perderás ningún partido, aunque el horario caiga en medio de tu jornada laboral. Sigue de cerca esta Copa América  Centenario y apoya a la selección desde la comodidad de tu tablet, laptop o smartphone.